jueves, 23 de agosto de 2018

El atleta Luis Garcia Parra obtiene el primer lugar en kata en el XXIX Campeonato Panamericano




El atleta Luis Garcia Parra (VEN2284), miembro de la selección de la Federación Venezolana de Karate Do y alumno del Hombu dojo Soseikai en la ciudad de Barquisimeto (Estado Lara Venezuela), y que ha participado en el XXIX Campeonato Pan-americano en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) en la categoria kata junior masculino (Junior kata male) representando a Venezuela. A obtenido el primer lugar, despues de vencer 1-4 al competidor Mario Lopez de El salvador, 1-4 a Ian Estrada competidor de Estados Unidos de Norte America, 1-4 a Diego Rosales Oviedo competidor de México, y por último en la final derrotando 1-4 al competidor Kevin Stevens de los Estados Unidos de Norte America.

Hay que recordar que el año pasado, en 2017, el Campeonato Pan-americano de Karate Junior & Cadet, realizado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), el atleta Luis Garcia Parra obtuvo como resultado el primer lugar en la misma modalidad pero categoria inferior, denominada kata cadete masculino (Cadet kata male), por lo que se puede decir que a obtenido la presea dorada consecutivamente por dos años seguidos, aumentando de categoria y siendo doblemente meritorio. 





 Descargue pulsando aquí el boletin oficial del evento.



El atleta Luis Garcia Parra celebrando su pase a la final.





Video de la premiación. (Fuente del video canal 





La selección de Venezuela y sus 30 atletas que participaron en el XXIX Campeonato Pan-americano en la ciudad de Río de Janeiro 2018, presentes en 15 finales y ganando 7 medallas de oro, 8 de plata y 7 de bronce. Resultando subcampeona en el medallero.



Desde este espacio queremos felicitar a este atleta por este gran logro, a su familia por el gran esfuerzo y apoyo y especialmente a sus entrenadores y maestros que hacen que mantenga su nivel de alto rendimiento .. 

Además agradecer a la Federación Venezolana de Karate y a sus seleccionadores, por la gran oportunidad que le han dado a este jóven atleta al permitirle representar, en su modalidad deportiva como es el kata, a este gran país Venezuela .. 

Además queremos felicitar a la Federación Venezolana de Karate por el excelente resultado obtenido en este evento tan importante, subcampeona con 22 medallas, preseas resultado del esfuerzo de los 30 jóvenes atletas de la selección ..  

¡Felicitaciones ..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este Blog no se publican comentarios de personas que no esten debidamente identificadas.