lunes, 4 de septiembre de 2017

Resultados en el torneo invitacional 31º aniversario del Dojo Negishi Lara


Todo un éxito en los resultados del torneo invitacional realizado con motivo de la celebración de 31 años de actividades del dojo Negishi Lara, realizado el fin de semana pasado.

El Dojo Negishi Lara es el Hombu Dojo del grupo Soseikai en el mundo, afiliado al grupo Shindokan Internacional que dirije el maestro Nogiwa Toshiaki Shihan y reconocido por la Shitokai de Japón y la World Shitoryu Karatedo Federation (WSKF).

Es importante señalar que el grupo Nippon Budo Sosei Kai es el único grupo reconocido, por la familia Negishi y la Shitokai de Japón, autenticamente Soseikai.

Este evento realizado el pasado sábado 02 de septiembre de 2017 en las instalaciones del polideportivo "Gimnasio Los Gemelos" de la ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara - Venezuela), contó con la participación de más de 470 competidores y con el apoyo de diferentes grupos y clubes de diversas zonas del territorio venezolano, contando con la presencia de importantes maestros, sus alumnos y el gran apoyo de sus familiares.

Los estados del territorio venezolano que asistieron al evento fueron: Estado Mérida, Estado Trujillo, Estado Carabobo, Estado Yaracuy, Estado Aragua, Estado Portuguesa, Estado Falcón y como anfitrión el Estado Lara. 

Durante el evento se realizó una pausa para otorgarle un merecido reconocimiento a los alumnos Luis Garcia Parra y Gianfranco Pecori, por sus continuados logros a nivel deportivo de alto rendimiento en eventos de la Panamerican Karate Federation (PKF), actualmente ocupando puestos importantes en el ranking internacional de la World Karate Federation (WKF), el primero número uno en la categoria Cadete Kata Masculino y el segundo número decimo primero en la categoria Sub21 Kumite Masculino -75Kgrs., dignos embajadores del espíritu guerrero de Soseikai en el mundo y ejemplo a seguir por el resto de nuestros jóvenes.

Además se realizó una ceremonia de entrega de certificaciones Nippon Budo Sosei Kai y Shindokan Internacional de diferentes examenes realizados en el 2016.
Destacando el reconocimiento a los maestros Hector López Sandoval y Efrain Briceño con las certificaciones Nippon Budo Sosei Kai y Shindokan Internacional con el nombramiento de "Shihan".



Reportaje gráfico:







































La celebración del 31º aniversario transcurrió en la más perfecta armonía, hermandad, respeto y alegría .. 

Desde este espacio la coordinación de Nippon Budo Soseikai quiere expresar el mayor de los agradecimientos a todos los participantes de esta gran fiesta de la Soseikai, especialmente a todos los familiares y representantes de los alumnos por el gran esfuerzo y el continuo apoyo para que sus niños continuen la via del Budo Soseikai..


Orgullo Soseikai ..  (`^-^`)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este Blog no se publican comentarios de personas que no esten debidamente identificadas.