martes, 13 de diciembre de 2016

Jordada de actualización y exámenes de Karate Soseikai, Kobudo TMAI y Shinkyokuryu Taijitsu

La organización Nippon Budo Sosei Kai Venezuela realizó el cierre de actividades a nivel nacional con una intensa "Jornada Sosei Kai de fin de año":

Viernes 09-10-2016: Exámen de Karate Do de Kyu de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy:

Esta actividad se realizó en el Gimnasio los Gemelos  en la ciudad de Barquisimeto Edo. Lara. Además se realizo una clase especial de Pre-exámen para los cintas negras que presentarían el día siguiente, dictada por los miembros del Consejo Técnico Nacional NBSK.




Sábado 10-12-2016: Exámen de Cintas Negra de Karate, Taijitsu y Kobudo:
Este día se realizó después de hace aproximadamente unos 16 años que no se realizaban examenes de Taijitsu en respeto a las ultimas disposiciones de nuestro maestro Negishi, tratando de hacer las cosas de la forma correcta y con el método que él dejo al Shihan Dai Efrain Briceño. Fue un momento muy emotivo, al revivir la escuela de Shinkyoku Ryu Taijitsu en el Hombu Dojo. 











En este primer examen de Taijitsu presentaron siete alumnos del Dojo Negishi Lara, que trabajan bajo la Instruccion del Sensei Leafar Useche y un alumno del Dojo Negishi Mérida, bajo la Instruccion del Sensei David Castillo. Ese dia obtuvo su Cinta Negra 1er. Dan en Taijitsu Leafar Useche, avalado por los Shihan Dai Efrain Briceño y Eduardo León. 


El alumno Leafar Useche muestra la autentica forma Shinkyokuryu, enseñada por el maestro Negishi Yuichi en Venezuela.







Domingo 11-10-2016: Exámen de Kyu de Kobudo de la Region Centroocidental y Andina. 
Exámen administrado por el Sei Shihan Nelson Sarmiento, coordinador nacional de Kobudo de la organización Nippon Budo Sosei Kai Venezuela, maestro de la linea Traditional Martial Arts International (TMAI) que dirige el maestro Anthony Marquez Kyoshi desde los Estados Unidos de América.







Durante toda la jornada y en las diferentes disciplinas en todo momento estuvo presente el espíritu noble del corazón Soseikai. Desde este espacio felicitamos enormemente a todos los alumnos por ese gran esfuerzo que supone horas y horas de entrenamiento y por sus merecidos ascensos, además felicitar a los padres y representantes y en especial a los instructores y maestros de NBSK Venezuela por el gran logro obtenido, que no es más que se perpetué y permanezca el conocimiento del maestro Negishi Kami en el grupo.



Hukko Soseikai ..!  Renace Soseikai ..!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este Blog no se publican comentarios de personas que no esten debidamente identificadas.