domingo, 25 de enero de 2015

Reunión Anual de directores e instructores NBSKV Año 2015.



El pasado sábado 24 de enero se realizó, en la sede principal de la Nippon Budo Sosei Kai de Venezuela el Dojo Negishi Lara, en la ciudad de Barquisimeto, la reunión anual de los directores de los diferentes Dojos afiliados y repartidos por todo el territorio venezolano. 

Durante la misma se estudiaron y evaluaron los resultados del cierre de actividades del año 2.014 y la apertura y las fechas de las diferentes propuestas de actividades marciales del presente año 2.015 organizadas por los diferentes dojos.

Estableciéndose por decisión unánime  el cronograma oficial de actividades de la Nippon Budo Sosei Kai de Venezuela para este año 2.015.


Posteriormente la directiva del grupo ofreció un almuerzo y refrigerios todos los asistentes, para continuación realizar el primer entrenamiento conjunto del grupo dirigido por instructores del Comité Técnico Nacional, repasando técnicas básicas de la escuela Shito Kai y trabajos específicos del grupo Sosei Kai, transmitidas por Negishi Saiko Shihan.






La directiva del grupo quiere agradecer públicamente a los directivos e instructores de sus diferentes Dojos en todo el mundo por su apoyo incondicional al grupo y por la gran labor realizada durante el año 2.014 contribuyendo enormemente a fomentar y promover el Nippon Budo Sosei Kai, el Karatedo Shitoryu y la práctica del Kobudo, demostrando en todas las actividades cordialidad, armonía, hermandad y respeto mutuo.

Demostrando los valores enseñados por Negishi Saiko Shihan y enalteciendo la continuidad de su legado y deseando grandes éxitos al grupo para este año 2.015.

Hukko Sosei Kai ..!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este Blog no se publican comentarios de personas que no esten debidamente identificadas.