lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña de la Copa Negishi 2014




Los pasados días 21, 22 y 23 de noviembre 2014 se realizó la XIX Copa Negishi, décima novena edición de un campeonato ahora de carácter internacional, durante el mismo y como es habitual se organizaron y realizaron diferentes actividades, convirtiendo  dicho evento en una gran jornada del grupo, la principal fiesta anual del "Nippon Budo Sosei Kai de Venezuela", todo ello en honor al maestro fundador Soke Yuichi Negishi Saiko Shihan. Contando con la presencia del asesor técnico panamericano de la Nippon Budo Sosei Kai el maestro Toshiaki Nogiwa Shihan.



Nogiwa Toshiaki Shihan (野際俊明 師範).


Durante las diferentes actividades programadas, constituyendo el principal evento del grupo durante el año 2.014, se organizaron actividades en reconocimiento a la visita del maestro Nogiwa Shihan.


El programa de actividades se desarrolló de la siguiente manera:

· Jueves 20: Comité de bienvenida por la llegada del Shihan Toshiaki Nogiwa a Venezuela – Cena de Bienvenida a nuestro Maestro.
· Viernes 21, por la mañana: Seminario Abierto Karate Do: Kihon Básico y Kata Shito Ryu, actualización de Unsu y Superimpei, dictado  por el Shihan Toshiaki Nogiwa.
· Viernes 21, por la tarde: Seminario actualización Reglamento Arbitraje por el Sensei Domingo Aldana, Juez Mundial A kata y kumite.
· Sábado 22: Campeonato “XIX Copa Negishi – IX Copa Campeones de la Vida” donde el Invitado de Honor y Director Técnico fue el Shihan Toshiaki Nogiwa.
· Domingo 23: Examen de ascenso de cinturones negros de nuestra organización, evaluados por el Shihan Toshiaki Nogiwa.
 ·  Lunes 24: Clase Especial privada NBSK,  de  Kata avanzados, por el Shihan Toshiaki Nogiwa.




Comentarios y agradecimientos:

   Durante estas jornadas de aprendizaje nuestra organización estuvo unida como un solo equipo realizando continuas demostraciones de compañerismo, trabajando fuertemente con el único objetivo de resaltar el legado de nuestro maestro mentor, Soke Yuichi Negishi Saiko Shihan.

   Celebrando todos la presencia del maestro Toshiaki Nogiwa Shihan, quien desde el año 2.000 fecha de su nombramiento como Coordinador Panamericano Nippon Budo Sosei Kai, ha demostrado una gran consideración y compromiso por el grupo y en todo momento se ha volcado hacia las necesidades del mismo, aumentando día a día el enorme agradecimiento que el grupo le tiene.

   También, desde la Coordinación General Nacional de la Nippon Budo Sosei Kai Venezuela, hacemos llegar nuestro agradecimiento a todas las organizaciones invitadas por su valioso apoyo, apoyo que se plasma a través de su presencia en todas las actividades que realizamos compartiendo conocimientos y creciendo conjuntamente en el camino del budo.

   Igualmente se hace llegar públicamente un mensaje de agradecimiento y felicitaciones a nuestro cuerpo de instructores, reconocimiento sin duda merecido, a saber: Shihan Dai Eduardo León, Shihan Dai Héctor López, Shihan Dai Efraín Briceño, Sensei Moraima Rosas, Sensei Leandra Sánchez, Sensei Elixander Hernández, Sensei Carolina Ibarra, Sensei Nelson Sarmiento, Sensei José Ostas, Sensei David Castillo, Sensei Luis Fernández, Sensei Carlos Ortega, Sensei Manuel Moreno, Sensei Jesús Tovar, Sensei Ramón Terán, Sensei Luis Vargas, Sensei Edgar Urdaneta, Sensei Erick Ortega, Sensei Maykol Majano, Sensei Yasmila Linares, Sensei Leafar Useche, Sensei Daniela Viloria y Sempai Negishi Taisho.



Negishi Eiji Soke 11º generación. (根岸英二 宗家十一).

   Agradecimiento y reconocimiento público a nuestro presidente de la Sosei Kai Mundial, Nakayama Masakazu Shuseki Shihan y a Negishi Eiji Soke de Shinkyoku Ryu Tai Jitsu, por su gran apoyo.



Nakayama Masakazu Shuseki Shihan (中山雅一  首席師範).


   Reconocimiento y agradecimiento público al Sensei Lisardo Muniello de la Sosei Kai España por su colaboración y por supuesto a todos nuestros cinturones negro (Kuro-Obi), atletas y sus representantes de todos los dojos y gimnasios, por esa demostración y despliegue de trabajo logístico, apoyo incondicional y compañerismo demostrado en esta gran jornada marcial, realizando con hechos el gran respeto y cariño hacia la familia Negishi y la honra que se tiene a la figura del maestro y fundador del grupo, Negishi yuichi Saiko Shihan mentor creador del legado Sosei (創誠) cuyos valores de lealtad, honestidad, hermandad y compañerismo se continúan practicando para preservar su legado marcial.


    ¡¡¡¡  ORGULLO SOSEI KAI  ….  YUICHI NEGISHI POR SIEMPRE  !!!!!


Shihan Noris Rosas Q.

Coordinadora Nacional General Sosei Kai de Venezuela.



Reportaje gráfico:


Recibimiento del maestro Nogiwa Shihan. (20/11/2014)



Comité de bienvenida a Venezuela al maestro Nogiwa Shihan.




Seminario de Karatedo Shitoryu. (21/11/2014)

  



         


                 



   


  



 













 


Seminario de arbitraje. (21/11/2014)




Campeonato “XIX Copa Negishi – IX Copa Campeones de la Vida”. (22/11/2014)
第19回根岸杯ベネズエラ 


















第19回根岸杯 ベネズエラ.



Exámen de ascenso de cinturón negro. (23/11/2014)
























Felicitaciones a todos los examinados por su éxito y dar lo mejor de sí..!


Ganbarimashou ..!    頑張りまあしょう ..!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este Blog no se publican comentarios de personas que no esten debidamente identificadas.