jueves, 10 de julio de 2014

Reseña del resultado de la V Copa Paraíso de Los Andes 2.014.


Un gran éxito resulto en campeonato nacional "V Copa Paraíso de Los Andes", realizo el pasado 21 de junio en el gimnasio cubierto "Antonio Uzcategui" de la ciudad de Timotes (Estado Mérida - Venezuela) y organizado por el Dojo Negishi Mérida dirigido por el Sensei Ramón Téran, grupo afiliado a la Nippon Budo Sosei kai de Venezuela.

El mismo conto con la asistencia de ocho delegaciones representando diferentes estados del país, comprendiendo más de cuarenta Dojos y casi 30 organizaciones.

Los resultados definitivos por estado, son los siguientes:

1º Lugar Estado Lara.
2º Lugar Estado Zulia.
3º Lugar Estado Carabobo.

Los resultados de las posiciones por Dojo, son los siguientes:

1º Lugar Dojo Negishi Lara.
2º Lugar Inohue Ha Zulia.
3º Lugar Shotokan Carabobo.



Reportaje Fotografico.


















 







Desde este blog deseamos muchísimas felicitaciones a todos los participantes y a sus representantes y padres por el gran esfuerzo que supone la asistencia de este magno evento.

Además felicitar especialmente al grupo de la Nippon Budo Sosei Kai de Venezuela, el Dojo Negishi Mérida por dejar en alto su nombre y por el gran esfuerzo de organizar este evento en su quinta edición, ya de carácter nacional. Y desear de todo corazón cumpla muchisimas ediciones más, dejando en alto el nombre del maestro Negishi Yuichi.


Oss..! Arigatou Gozaimashita..!

Hukko Sosei Kai..!

復興創誠会。
著者。







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este Blog no se publican comentarios de personas que no esten debidamente identificadas.