sábado, 19 de abril de 2014

Concentración de atletas "Unión Sosei Kai".




La Organización Nippon Budo Sosei Kai Venezuela, organizó y realizó con todo éxito la Concentración pautada en el Cronograma 2014, con la finalidad de realizar entrenamiento y chequeo final del Equipo de competencia. 

A esta significativa actividad asistieron atletas, de los diferentes estados del país, de nuestra Organización y del grupo Negishi Sosei Kai. 

Estuvo como invitado, impartiendo las tecnicas de kumite, el Sensei Conrado Corindia y en la parte de Kata, el grupo de Instructores NBSK Vzla., Shihan Dai Hector Lopez, Sensei Leandra Sanchez, Sensei Carolina Ibarra, Sensei David Castillo, Sensei Manuel Moreno y el Anfitrion, Sensei Ramon Teran, contamos con el apoyo de la Sensei Cecilia Gonzalez y Sensei Yajaira Bullones. 

Hacemos llegar nuestro agradecimiento a los representantes de los menores asistentes y Sensei Ramon Teran, Dojo Negishi Merida y representantes Sosei Kai Lara, por su invalorable apoyo. 

Objetivos logrados, el equipo de competencia "Unió n Sosei Kai" quedo conformado oficialmente, con la Honrosa Mision de dejar en alto el nombre de nuestro Maestro SOKE YUICHI NEGISHI... 

"ORGULLO SOSEI KAI".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este Blog no se publican comentarios de personas que no esten debidamente identificadas.